script

martes, 27 de octubre de 2015

SUPER HUMANOS !

En el día a día nos topamos con cientos de personas y asumimos que todas llevan una vida similar a la nuestra, que todos posen un trabajo normal y una rutina simple. Pero después que veas a estas personas, podrás darte cuenta de que algunos poseen un estilo de vida bastante inusual, y que dedican sus vidas a entrenar habilidades muy extrañas, convirtiéndose en una especie de héroes para el resto del mundo, pues sus habilidades parecen sacadas de historietas. Estas son las 10 personas comunes con súper poderes sobrenaturales:
Liew Thow Lin.
Conocido como: ”el Hombre Magnético” de Malasia, debido a su capacidad increíble de pegar objetos metálicos a su cuerpo. Todos los investigadores han coincidido en decir: ”Su piel tiene un efecto de succión especial que puede ayudar al metal a pegarse a ella. ” ” Estos poderes no son una ilusión” dijeron todos” Es por eso que sus dos hijos y dos nietos también tienen esta capacidad magnética. Ellos tienen sus mismos genes”
Stephen Wiltshire 
Es un artista diagnosticado con autismo. Es conocido por su habilidad para dibujar un paisaje (especialmente con motivos urbanísticos) después de haberlo visto sólo una vez. Estudió Bellas Artes en City & Guilds Art College. Su obra es popular en todo el mundo, y se mantiene en un número de importantes colecciones.
Daniel Smith
Su flexibilidad es algo fuera de lo común. Daniel empezó a los 4 años a hacer contorsiones y se sorprendía que los demás niños no pudieran doblar sus manos y sus cuerpos como él podía hacerlo. Entre sus proezas está: estirar su torso en 180 grados, dislocar sus hombros y volverlos a poner en su sitio, girar la mano en 360 grados.
Rathakrishnan Velu
Más conocido como King Tooth (rey diente), arrastró un tren de 7 vagones y que pesaba 297,1 toneladas con la dentadura, estableciendo así un Record Guiness
Sao Machii 
Posee una velocidad con la katana sólo comparable con su poder de anticipación a otros movimientos. Machii comenzó a entrenarse como samurai a los 5 años. Ahora, con 32 años, regenta su propia escuela de samurais en Osaka. Daniel lo desafía a cortar una pelota de béisbol por la mitad lanzada por el lanzador retirado Jim Butcher. Machii logra cortar la pelota exactamente por la mitad. Los cortes de Machii son demasiado rápidos para ser captados por el ojo humano, por lo que, para seguir sus movimientos, debe usarse una cámara de doble velocidad
Recuerda dejarnos tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario